Avanzan trabajos de rehabilitación de acceso a playa Piedra de Tlacoyunque


*Poco a poco aumenta la afluencia de visitantes al balneario natural, admite Salvatore Serna, uno de los restauranteros de la zona.
Por Alberto Solís Loeza
Piedra de Tlacoyunque, Gro.-A pesar una de las playa más bonitas de Tecpan de Galeana, área natural que ha sido incluso utilizada para el rodaje de películas como Morelos; Piedra de Tlacoyunque es uno de los destinos de playa que más olvidado estaba por las autoridades.

En la actualidad están muy avanzados los trabajos de reconstrucción de la carretera que conduce al balneario, son poco más de dos kilómetros que estaban en pésimas condiciones y hoy gracias a la gestión del diputado federal Ricardo Barrientos, la obra sigue a pasos agigantados para el bien de los residentes y de los turistas.
Habla el dueño del restaurante Las Tres Carabelas, el también cantante Salvatore Serna, quien amablemente accede a recibirnos para platicar todas las peripecias que han vivido para lograr la importante obra de mejoramiento de la vía principal.
Ahora poco a poco llegan los paseantes a este lugar, sobre todo los fines de semana que es cuando abarrotan su negocio donde se prepara la mejor comida de la zona, principalmente el pescado a la talla, entre otras especialidades de la casa.
Salvatore dice que él está complacido, al igual que sus vecinos, por el trabajo que hacen de forma coordinada el gobierno federal, el gobierno del estado y el legislador federal por la Costa Grande, Ricardo Barrientos Ríos.
Aseguró que la economía de la región va a ir mejorando en la medida que nuestro gobierno apoye con el mejoramiento de la infraestructura, ya que hay que recordar que aún no hay energía eléctrica en la playa, tienen que utilizar plantas de gasolina para poder darles a los turistas el servicio que se merecen.
Hizo extensiva la invitación al público en general para que acudan a esta playa, que visiten su restaurante donde poco a poco van recobrando la llegada de más paseantes, además de añadir que próximamente harán una remodelación de Las Tres Carabelas para el deleite de los visitantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario