Camión sin frenos volcó y chocó contra caseta de Paso Morelos; dos muertos y una herida

Iguala, Gro., abril 5 de 2018 (IRZA).- Un camión tipo torton esta mañana de jueves se quedó sin frenos en la Autopista del Sol, volcó y se impactó contra muros de la caseta de peaje de Paso Morelos, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales y el conductor y un niño muertos, así como una mujer que los acompañaba en la cabina de la unidad herida de gravedad.

La volcadura y el choque contra la caseta ocurrió alrededor de las 8:50 de la mañana, después de que el camión de tres ejes marca Dina, color blanco, placas 901EC1 del Servicio Público Federal, en el que transportaban carnes frías, se quedó sin frenos sobre los carriles con dirección a Acapulco, en el kilómetro 178+800 de la Autopista del Sol, afectando parcialmente la vialidad.
La cabina del camión quedó despedazada y entre los fierros retorcidos quedaron el conductor y una niña muertos, de quienes su identidad es desconocida, así como una mujer que resultó lesionada, de nombre Susana Iturralde Pérez, de 57 años, al parecer pareja del chofer y madre del menor que fallecieron.
La mujer fue auxiliada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y trasladada en una ambulancia al hospital general de Huitzuco, donde fue reportada como grave.
Antes de que el camión volcara, golpeó en la parte trasera a un auto marca Chrysler tipo Shadow, color blanco, placas NEC6315 del Estado de México, conducido por Jesús Guillermo Romero Velázquez, de 48 años, quien iba acompañado por sus hijas de nombres Tania, Diana y Victoria de apellidos Romero Hernández, de 15, 8 y 9 años, respectivamente, reportó la Policía Federal.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y trabajadores del Servicio Médico Forense se encargaron de sacar los cuerpos que quedaron prensados en la cabina, tanto del conductor, como del niño de unos 11 años, al parecer padre e hijo y los trasladaron a sus instalaciones en Iguala.
Después de las 13:00 horas, el camión fue remolcado por una grúa y trasladado al corralón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario