Con cuchillo en mano amenazaba a su ex pareja; está detenido, en Taxco

Taxco, Gro., abril 9 de 2018 (IRZA).- Un ebrio sujeto fue detenido por policías estatales por intentar agredir con un cuchillo a su ex pareja en el Barrio Bermeja de esta ciudad. La agraviada, Valeria “N”, de 18 años de edad, vecina de la calle Ramiro Jaimes del barrio mencionado, solicitó el auxilio de la policía aproximadamente a la una de la mañana de este lunes.

Los uniformados que acudieron encontraron en completo estado de ebriedad a Marco Antonio Rivas Hernández, de 29 años de edad, quien en el interior del domicilio gritaba obscenidades a la mujer.
Lo conminaron a dejar de gritar y a calmarse, pero de pronto los empezó a agredir verbalmente, por lo que fue sometido y trasladado a Barandilla, donde quedó a disposición del juez calificador.
La joven mujer declaró que Marco Antonio Rivas Hernández se presentó ebrio, la agredió verbalmente e incluso sacó un cuchillo con el que la amenazó con atacarla en repetidas ocasiones.
Cabe señalar que en caso de que la mujer dedica denunciarlo formalmente ante el Ministerio Público, Marco Antonio Rivas Hernández sería turnado a esta instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario