Detienen en Taxco a un hombre acusado del delito de lesiones

Taxco de Alarcón. Gro., abril 26 del 2018 (IRZA). - Efectivos policiacos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) detuvieron en la comunidad de Tenerías, de este municipio, a Fidel Martínez Ortiz, quien está acusado por el delito de lesiones en agravio del señor Misael Bahena Moreno.
En un informe, los elementos de la BOM manifiestan que poco después de las ocho de la noche del miércoles pasado hacían su habitual recorrido por Tenerías, en la calle principal de ese poblado se toparon con Fidel, quien al verlos se puso nervioso y adoptó una actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarle alto.
Los uniformados catearon a Fidel, pero no le encontraron arma alguna entre sus ropas, pero al checar su nombre en su base de datos resultó que ese caballero tiene una orden de aprehensión por el delito de lesiones bajo la causa penal 013/2005, del 22 de febrero de ese mismo año.
Por ese motivo Fidel fue presentado ante el juez que lo reclama y posteriormente ingresado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario