Ejecutan a dos hombres en la colonia Postal de Acapulco

Acapulco. Gro., abril 17 del 2018 (IRZA).- Dos hombres torturados y asesinados a balazos fueron encontrados la noche de este martes en la colonia Postal, en la periferia de esta ciudad y puerto. El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 22:00 horas sobre la calle 15, justo sobre un puente de dicho asentamiento, en la parte alta de la colonia Emiliano.

Al lugar arribaron tras ser alertados elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y enseguida el personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Las víctimas quedaron a orillas de la calle, una junto a la otra, y presentaban múltiples impactos de bala en cuerpos y cabeza.
Se calculó que ambos tenían entre 25 y 30 años de edad, eran de complexión regular y vestían ambos pantalones de mezclilla, uno estaba sin camisa y el otro portaba una de cuadros blancos y negros.
Uno de los occisos, de barba cerrada, fue amarrado con cables de manos y pies.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron media docena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al no contar con credenciales entre sus ropas, ambos fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario