En Chilpancingo hallan muerto a un hombre en el interior de un baño público

Chilpancingo, Gro., abril 19 del 2018 (IRZA).- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la noche de este jueves en el interior de un baño público ubicado a un lado de una tienda “Elektra”, sobre la céntrica avenida Guerrero de esta ciudad capital.

El hallazgo lo hizo un empleado poco después de las 22:00 horas, cuando ese lugar en donde también venden ropa para dama, estaba por cerrar.
Un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) calculó que el infortunado tendría al morir 45 años de edad, de tez morena clara y un metro con 60 centímetros de estatura.
Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y una gorra blanca.
El cuerpo fue encontrado tirado a un lado de una taza de baño con los pantalones en las rodillas, lo que hace suponer a los investigadores que fue víctima de un ataque cardiaco en el momento en que hacía sus necesidades.
Luego de las diligencias correspondientes, que terminaron hora y media después del hallazgo, un agente del Ministerio Público ordenó a elementos del Servicio Médico Forense que trasladaran el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. El finado está en calidad de desconocido, dijo el perito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario