martes, 3 de abril de 2018

En La Unión van dos candidatas mujeres una por el PRI y otra por el Verde: SAR

Por separación de candidatas Existe marcado divisionismo.
Por Enrique Guevara Ayvar
Cervando Ayala Rodríguez, candidato a diputado por el distrito doce afirmo categórico que en el municipio de La Unión de Isidoro Montes Oca no existe ningún tipo de alianza entre los partidos políticos PRI y Verde ecologista de México que llevaran candidata por separado.

El también ex presidente municipal de ese municipio aseguro que fueron los dirigentes estatales  de estos partidos los que decidieron que vayan como candidatas, por el verde, Elsa Valencia y por el PRI Nubia Rodríguez.
Ayala Rodríguez reconoce en ambas damas existe un gran potencial político con una enorme posibilidad de rescatar el municipio de La Unión que hoy gobierna el PRD, aunque estos ultimo pudiera ocurrir si prevalece la unidad entre ellas.
Históricamente en el municipio de La Unión solo  una mujer ha gobernado aquí y eso significa que hemos avanzado en ese aspecto pero más adelante Cervando Ayala reconoce que con la separación de las candidatas si existe divisionismo muy marcado.
Cuestionado el ex presidente municipal. Cervando Ayala en el sentido de posible simulación de militantes, este negó rotundamente que alguien simule su militancia porque es normal que en partidos políticos haya acuerdos y desacuerdos pero simulación nunca, porque en La Unión el PRI está más fuerte que nunca, subrayo el entrevistado.
Apunto que siempre existirán actores políticos dentro y fuera del partido que siempre trataran de dividir porque el hilo se rompe por lo más delgado.

1 comentario:

  1. EL INTEREEEJJJ POR LO DEJJJINTERESANTE PREVALEEJJJE, NO EEEJJJ POJJJIBLE KE'N L'UNIÓN EJJJTE COCTADA POR INTEREEEJJJEJ QUE NO LEJJJ CONBIENEN A LA MAYORÍIIAAAA, NOM'AJJJ A UNOJJJ CUAAANNNTOOOJJJ, IRE UJJJTE MI GEFFYYY SI BOLTIAJJJ P'ALOJJJ AMARILLOOOJJJ NI DICIR, SI BOLTIAJJ P'A LOS DEL TRIII IGUAAALLL SERBANDO AYALA R O D R I GUEEEJJJ, NUBIA R O D R I G U EJJJJ ASINA YA DIJJO LUISA "ASINA NOOO PEPEEEE" BBBRRRR.

    ResponderEliminar