Gobierno que preside Homero Rodríguez cumple con habitantes de colonia Vicente Guerrero al entregar cancha techada

Beneficiará a alumnos de jardín de niños y primaria.
Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez, junto al regidor de Desarrollo Económico, Javier Miralrio García, inauguró la cancha techada de usos múltiples en la colonia Vicente Guerrero parte baja, que será de beneficio para cientos de habitantes de ese núcleo poblacional, así como para alumnos del jardín de Niños, Roberto Cueva del Río y de la primaria, José María Morelos y Pavón.
Acompañado de su esposa Marcía Garcés de Rodríguez, el alcalde Homero Rodríguez agradeció la gestión que hizo el alcalde con licencia, Gustavo García Bello y el regidor Miralrio ante la senadora Dolores Padierna y René Bejarano, para que se pudiera concluir esta obra, que años antes había sido iniciada, pero quedó en el abandono.
Detalló que esta obra tiene una inversión de más de 580 mil pesos y fue una gestión que se concretó en un lapso menor a los dos meses y ahora será aprovechada para el uso de diferentes actividades deportivas y recreativas. “No vamos a parar de trabajar; en Zihuatanejo no se detiene el cambio, vamos por más”, subrayó el Ejecutivo local.
Por su parte el edil Javier Miralrio García, recalcó que con hechos están respondiendo la confianza que la gente ha depositado en ellos. “Así como venimos a prometer, hoy venimos a entregárselo a la colonia Vicente; nosotros le apostamos a los proyectos que generen actividades sanas y deportivas para el municipio de Zihuatanejo, que tanto lo requiere”.
Al hacer uso de la palabra, el secretario del comité ciudadano de ese colonia, Faustino Chávez Salgado, agradeció al alcalde con licencia Gustavo García Bello y al regidor, Javier Miralrio García, por haber hecho esta gestión y al presidente Homero Rodríguez Rodríguez por haber dado seguimiento a tan importante obra; “que beneficiará a los niños y jóvenes de esta colonia que quieran hacer deporte, este techado ahora ya es una realidad, no nada más está el papel, ya está físicamente”.
A esta inauguración asistió el secretario general del ayuntamiento, Rubén Bibriesca Cervantes, así como directores de la actual administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario