Hallan cuerpo de un hombre en una barranca de Zumpango

Chilpancingo, Gro., abril 18 de 2018 (IRZA).- Esta mañana de miércoles fue hallado el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad en una barranca localizada en un cerro de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

A las 10:30 de la mañana una llamada anónima reportó al número de emergencia 911 que había un cuerpo humano en el punto conocido como La Presita, ubicado en la parte alta de la colonia Juquila de la citada localidad.
Elementos de las policías municipal, estatal y del Ejército Mexicano, se trasladaron al lugar y después de más dos kilómetros que recorrieron a pie, finalmente encontraron el cadáver de un hombre de unos 35 años, mismo que estaba boca arriba.
Vestía bóxer color verde y pantalón de mezclilla azul, sin playera ni zapatos. Se le apreciaban huellas de golpes en diversas partes del cuerpo; tenía el cabello corto tipo militar y era de piel morena clara y de complexión delgada.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias en el lugar e informaron que el cuerpo no presentaba heridas ni de bala de arma blanca, sólo se le observaban hematomas por golpes.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo en calidad de desconocido a sus instalaciones en esta capital, donde le practicarían la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario