Hallan a hombre ejecutado a balazos en la colonia Benito Juárez de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 22 de 2018 (IRZA).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de este domingo en la colonia Benito Juárez, en la periferia de esta ciudad porteña. El hecho se reportó hacia las 04:00 horas en la calle conocida como carretera vieja Las Cruces, a corta distancia de la carretera México-Acapulco.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado, quienes efectivamente localizaron el cuerpo a mitad de la calle y al auscultarlo advirtieron que fue privado de la vida por disparos de arma de fuego.
Casi entrada la mañana acudieron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales del sector Zapata para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Las autoridades localizaron en la escena dos casquillos percutidos calibre 45, cuyas balas fueron asestadas en la cabeza de la víctima.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y piel trigueña, quien vestía únicamente un short blanco y calcetas grises.
Al hoy occiso no se le halló ningún documento que lo identificara, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe recordar que en ese mismo punto, hace aproximadamente una semana, fueron encontrados un hombre y una mujer torturados y ejecutados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario