Haremos campaña de “honor”, dice Ricardo Sotelo

*Al abrir proselitismo por el distrito 11 por el PT
*Es acompañado por la candidata a diputada federal por la Costa Grande, Maricarmen Cabrera Lagunas y por la cúpula del Partido del Trabajo.
Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-“Haremos una campaña con honor, desde la sociedad civil, con el apoyo de la iniciativa privada y para hacer cumplir las leyes” ya establecidas en nuestra Constitución, fueron las palabras de inicio de campaña del candidato del Partido del Trabajo a la diputación local por el distrito 11, Ricardo Sotelo Luna; jurisdicción que comprende parte de Zihuatanejo, todo Petatlán y parte de Tecpan de Galeana.

El abanderado del PT estuvo acompañado por la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a la diputación federal por la Costa Grande, la diputada local Maricarmen Cabrera Lagunas; por su familia, por la cúpula de ese partido político y por su suplente, Jesús Cadena.
En su mensaje, Ricardo Sotelo dijo que él no viene de una familia que tenga un patrimonio porque hacen política, más bien, dijo, él es un empresario que se ha hecho en el esfuerzo y en el trabajo, pero esta vez ha decidido ser candidato del PT para ganar y llegar al Congreso del estado para vigilar que las leyes se apliquen.
Dijo que ya no podemos seguir viviendo en la impunidad y en la corrupción, por esa razón la gente está muy molesta y les dará su confianza a los candidatos que también hacen una fórmula con Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la presidencia de la República.
Agregó que va a recorrer todas las secciones electorales de los municipios de Tecpan de Galeana, Petatlán y de Zihuatanejo para pedirle a la gente que voten parejo y que apoyen a todos los candidatos que le ayudarán a hacer un buen gobierno, de rendición de cuentas a AMLO después de ganar en las elecciones del próximo mes de julio.


También recibió las ovaciones y porras de los presentes, quienes con entusiasmo le expresaron que lo van a seguir apoyando, así como a Maricarmen Cabrera, quien por su parte hizo el llamado a no caer en la tentación de los políticos que ofrecen dinero o una despensa, porque eso arruina el porvenir de los ciudadanos que desean votar libremente para terminar con los malos gobierno del PRI-AN.
En el evento estuvieron además Everardo Solís, coordinador municipal del PT, Felipe Parra, dirigente empresarial de Ixtapa, Zihuatanejo, Elías Fombona Cansino, coordinador del PT en Zihuatanejo, así como la candidata a la alcaldía de Petatlán.

1 comentario:

  1. Ricardo sotelo para empezar no eres empresario y si estas en zihuatanejo es porque cometiste algunos fraudes en lazaro cardenas...Gente como tu le van a restar votos a amlo. RETIRATE.....

    ResponderBorrar