Hombres armados despojan de su camioneta a una arquitecta

Iguala, Gro., abril 03 del 2018 (IRZA).-L a mañana de este martes hombres armados abordo de dos vehículos interceptaron el automóvil en el que viajaba la arquitecta Rita “N”, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, y la despojaron de esa unidad motriz y de sus pertenencias personales.
La profesionista viajaba hacia Chilpancingo, procedente de Teloloapan, en compañía de su hijo de cinco años de edad, en un Nissan tipo Pick up, color gris, con placas NDV-75 del Estado de México.
A la altura de la comunidad de San Juan Tetelcingo, municipio de Tepecoacuilco, fue alcanzada por dos autos en el que se movían varios hombres. Uno de esos vehículos se le “cerró” oblligándola a detener la marcha. Un sujeto le gritó que se orillara, a lo que obedeció.
Enseguida dos de esos individuos la bajaron de su Nissan con lujo de violencia, en tanto que ella les suplicó que le permitieran sacar a su pequeño hijo que estaba dormido en el asiento de atrás.
Luego de tomar al pequeño entre sus brazos, uno de los malhechores le ordenó0 que se internara entre la maleza, que no voleara, para enseguida huir de ese lugar llevándose el automóvil de la arquitecta con, rumbo a Chilpancingo.
La mujer pidió auxilio a los automovilistas que pasaban por el lugar. Una persona generosa, la trasladó en su vehículo a esta ciudad de Iguala, en donde presentó su denuncia de hechos en la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario