Iniciará travesía el crucero “Maguellan” el 3 de febrero del 2019; saldrá de Acapulco


*El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez y el vicepresidente de Cruceros Marítimos Vacacionales, Jhon Dennis hicieron el anuncio.
*La ruta tocará los puertos de Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo y regresará a Acapulco.
MAZATLÁN, SINALOA.- A partir de 3 de febrero del 2019 iniciará sus travesía el crucero Maguellan, navío que partirá de Acapulco ya como puerto de embarque, anunció el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona y el vicepresidente Comercial y de Marketing de la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales, Jhon Dennis.

En el marco del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, acompañado de los secretarios de Turismo de Jalisco, Colima y represente de Sinaloa y Baja a Californiana Sur, así como de ejecutivo de la empresa naviera, Rodríguez Escalona dió a conocer el proyecto nace por el interés y por la iniciativa de “este grupo que representa Jhon Dennis, es un proyecto y un producto que hemos acogido todos de manera conjunta los cinco estados que hoy se mencionan”. 
Describió, Rodríguez Escalona, que los pasajeros van a poder abordar en cada uno de los puertos mencionados, pero estamos felices porque Acapulco vuelva a ser puerto de embarque y la casa de un crucero.
Esto significa que la gente va a llegar Acapulco días antes y se va hospedar para subir al crucero, vamos a ganar noches de ocupación hotelera y cuándo regresen también van a bajar en Acapulco, además de que van a comsumir a los empresarios de Guerrero porque se van a abastecer de productos que requieran
El titular de Sectur Guerrero, señaló además que “vamos a hacer un centro de capacitación en Guerrero para ir capacitando junto con esta empresa naviera a jóvenes, para que a mediano plazo esta empresa pueda contratar gente de Guerrero y de los diferentes municipio del estados.
En su intervención, Jhon Dannis, vicepresidente de Cruceros Marítimos Vacacionales,  manifestó que el concretar este convenio con el gobierno del estado es motivo de alegría, ya que fue un trabajo largo que rendirá buenos frutos para el mercado nacional de cruceros. El representante naviero dió las gracias a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte por las facilidades y a los gobiernos de Colima, Jalisco, Baja California y Sinaloa el haber creído en el proyecto que hoy es una realidad.
Abundo que el proximamente abrirán oficinas en Ciudad de México para comenzar a vender el crucero y añadió: “Maguellan” es un barco increíblemente perfecto para el mercado nacional mexicano, pesa 46 mil toneladas, transportará mil 400 pasajeros y comenzará a navegar a partir del 3 de febrero del próximo año.
También agregó que el crucero “Maguellan” saldrá de Acapulco y tocará los puertos de Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo y regresara a Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario