Integran planilla de Manolo Acosta con experredistas en primera y cuarta regiduría

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Finalmente dieron a conocer algunos nombres de la planilla que encabezará el candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, José Manuel Acosta Romero; lo anterior, tras solicitar su registro ante el órgano electoral en la entidad.

Sobresalen en esa planilla del tricolor el ex aspirante a la alcaldía de Tecpan por el PRD, de la corriente interna Movimiento Alternativo Social, Valente Romero de la O, en la primera regiduría, así como la líder del Organismo de Mujeres del PRI, Miriam González Mendiola.
En la tercera posición iría el dirigente del Comité Directivo Municipal, José Antonio Radilla Romero, mientras que la cuarta posición sería para una mujer del grupo político del también ex aspirante a la presidencia municipal por el Grupo Guerrero del PRD, Israel Serrato Ojeda.
Además se informó que la candidata a síndica procuradora sería Laura Soberánis, sobrina del alcalde con licencia Leopoldo Soberánis Hernández, quien también ya solicitó su registro ayer para competir como candidato a la diputación local por el distrito 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario