Memorable encuentro de Leopoldo Soberanis con Hilario Mesino


Por Jorge Falcón
Atoyac de Álvarez, Guerrero.- 29 de abril del 2018.- Fue al filo de las once y diez de la mañana, cuando transitaba como es su habitual costumbre de hombre de pensamiento libre, que el fundador de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), Hilario Mesino Acosta, se encuentra de frente con el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la diputación Local por el Décimo Distrito, Leopoldo Soberanis Hernández; y, de esperarse el saludo amigable y cordial.

En medio de seguidores del candidato, comerciantes y asiduos asistentes al Mercado “Perseverancia”, donde estrecharon sus manos e Hilario, le deseo “suerte y que haya la debida concurrencia en el cercano proceso electoral, para que el mejor llegue a las urnas triunfador”.
Una plática breve pero sustanciosa, llena de buenos deseos para el alcalde con licencia y logre su cometido. “proceso difícil, pero ganará quien haya realizado el mejor de los trabajos. Todos debemos estar unidos para lograr la paz y la cordialidad. Nada de violencia”, destacó el reconocido líder de la OCSS. Polo Soberanis, agradeció los buenos deseos, rubricando un abrazo fuerte, se despidieron, deseando volverse a encontrar en otros momentos, para intercambiar opiniones.
Comerciantes de diversos giros comerciales y transeúntes, guardaron silencio y atentos escucharon el intercambio de saludos y opiniones. Fue, según se logró escuchar, un momento memorable, que se haya suscitado en dicho centro de abasto, donde la música de viento y las porras no cesaban.
testigo de la charla el candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza, Juan López, quien escuchó atento y sorprendido, el diálogo que sostuvieron el afamado líder de Guerrero, Mesino Acosta y el candidato a diputado, Soberanis Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario