Mi discurso fue de izquierda, no de ultraizquierda: MCCL

Por Enrique Guevara Ayvar
La candidata de la coalición,” juntos haremos historia” a la diputación federal por el 03 distrito electoral MariCarmen Cabrera Lagunas, rechazo en conferencia de prensa haber iniciado campaña política con un discurso de ultraizquierda, “es de izquierda y muy sentido  porque lleva la voz de los hombres y mujeres que nunca pueden decir nada”.

En una cancha techada en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlan, Cabrera Lagunas dijo llevar al congreso de la Unión la voz de miles de mujeres cuyos esposos no tienen trabajo o reciben salarios de miedo con Mil 500 Pesos a la quincena que no les alcanza para que sus hijos coman.
La candidata de la coalición. MORENA,PES y PT insistió en decir que en sus discurso es la voz que ella lleva de mujeres que son madres solteras y jefas de familia que ahora sufren lo que yo también sufrí y lo he padecido subrayo.
Apunto la entrevistada que esta es la razón por la que ella trabaja con esta forma de hacer política sabiendo lo que se siente mandar a los hijos a la escuela, para después decir que esa es la razón por que ganara el distrito 03 federal de la costa grande para llevar la voz de los hombres y mujeres para luchar por abatir todas la reformas  que nos hacen daño empobreciendo cada día a las familias.
En el tema de la salud, MariCarmen Cabrera dijo que ella insiste en la construcción de un hospital de tercer nivel en Zihuatanejo por ser insuficiente el actual y es necesario que cada región tendría que contar con un hospital de tercer nivel.
Aseguro que la construcción de un hospital de tercer nivel en Zihuatanejo es urgente para asi contrarrestar  la falta de oportunidades en salud para ir a la salud preventiva para la cual se requieren recursos destinados exclusivamente para ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario