Por enésima ocasión liberan obstrucción de carretera federal, en Atoyac de Álvarez


*Obras que desde el pasado gobierno no se han empezado.
Por Jorge Falcón
Atoyac de Álvarez Gro.- 24 de abril del 2018.- Desde las 10:30 horas, hasta las doce y diez minutos, unas 50 personas entre Comisarios municipales, maestros, alumnos y Padres de Familia de las comunidades de La Pintada, Puente del Rey, El Edén, San Francisco del Tibor, San Juan de Las Flores, Agua Fría, San Juan de las Flores, El Salto El Grande, El Camarón, Río Bálsamo, El Escorpión y Pie de la Cuesta, pertenecientes al municipio de Atoyac; realizan un bloqueo Intermitente de ambos Carriles de la carretera federal número 200 Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad de la “Y” griega.

Sus exigencias: la terminación de obras inconclusas desde el gobierno de Ediberto Tabarez Cisneros; como son aulas escolares kinder, primarias, secundarias y preparatorias, pavimentación de calles, drenaje, sanitarios en escuelas primarias, secundarias y bachilleres; así como en kinder y techado de Canchas, en las comunidades antes mencionadas.
Pese a que los presupuestos fueron otorgados por Sedesol y Sedatu; estos no fueron aplicados, pues existen obras que desde el año 2012 hasta la fecha no han sido unas empezadas y otras sin concluir.
Exigen al Presidente municipal de Atoyac de Álvarez Gro Dámaso Pérez Organes, se comprometa a terminarla. El alcalde con esto ya ha firmado cinco minutas, donde se compromete a la realización de las obras; y, no se procede a entregarle a la sociedad serrana, lo que ya ha sido aprobado y solventado económicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario