viernes, 6 de abril de 2018

Por instrucciones de alcalde Homero Rodríguez, Servicios Públicos realiza lavado de calles.


El primer edil anunció el arranque de un programa de reforestación en el primer cuadro de la ciudad.
Zihuatanejo, Gro. Con la finalidad de ofrecer una buena imagen en la zona centro de Zihuatanejo, el presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez instruyó que personal operativo de Servicios Públicos realizara el lavado y desengrasado de diferentes calles y banquetas. Asimismo, informó que en las próximas semanas se pondrá en marcha un programa de reforestación en camellones y andadores de la ciudad.

Entrevistado en su oficina del palacio municipal, el primer edil detalló que dichos trabajos dieron inicio a muy temprana hora de este jueves, “se llevó a cabo una limpieza extensa de diferentes calles del primer cuadro de la ciudad porque queremos mantener el primer cuadro en las mejores condiciones y que nuestros visitantes continúen disfrutando del centro de nuestro destino”, enfatizó.
Asimismo, el alcalde Homero Rodríguez informó que en días pasados realizó un recorrido por el centro de la ciudad acompañado por directores de área para constatar el estado que guarda la infraestructura vial, así como los parques y jardines, y giró instrucciones para que a partir de este jueves se les diera mantenimiento consistente en la poda de árboles, pintado, colocación y sustitución de luminarias en estos espacios públicos que durante años han estado en abandono.
Sobre el programa de reforestación que se pondrá en marcha con motivo del Día Mundial de la Tierra, señaló que se sembrarán árboles en los camellones y andadores “vamos a recuperar varias áreas verdes en el centro de la ciudad”, subrayó.
El primer edil dijo que se hará un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno; “Le pedimos a la gente que nos ayude, así como a los diferentes sectores a esta campaña de reforestación y limpieza, tenemos un centro bellísimo que debemos conservar así y cuidar el medio ambiente”.

1 comentario:

  1. DEBERIAN LIMPIAR LA CALLE DONDE ESTA MILANO, QUE APESTA HORRIBLEMENTE A ORINE

    ResponderEliminar