Presenta Manolo Acosta a los miembros de su planilla a la alcaldía de Tecpan


*En la presentación de la fórmula del PRI a la presidencia municipal acude la candidata a la diputación federal por el distrito 03, Ángeles Salomón Galeana.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Entre muestras de apoyo, este día el virtual candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, José Manuel Acosta Romero, llevó a cabo la presentación de su planilla en un evento muy concurrido por liderazgos de diversas partes de Tecpan de Galeana.

En el acto político organizado en la casa del aspirante, estuvo además la candidata a la diputación federal por la Costa Grande, María de los Ángeles Salomón Galeana, quien destacó que sin duda alguna, el proyecto de la planilla de su partido, irá enfilado a ganar en las elecciones del mes de julio.
Por su parte José Manuel Acosta Romero quedó registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), como candidato a la presidencia, y llevará como suplente a Carlos Amador Abarca Ocampo.
Mientras que en la sindicatura irá como propietaria Laura Soberánis de la Cruz, y como su suplente Yoselyn Barrera Barrios; mientras que el primer regidor es Valente Romero de la O, quien dejó las filas del PRD, en tanto que su suplente es Luis Alberto Arzate Ayala.
Los otros tres candidatos a regidores son: Miriam González Mendiola, líder del OMPRI, así como José Antonio Radilla Romero, y la cuarta regidora será Antonia Zamacona Galeana; los suplentes serán, María Grisel Rosas Galeana, Miguel Ángel Serrano Rivera y Teodora Hernández Galeana.
En su mensaje los candidatos a regidores y a la sindicatura, dijeron que van a trabajar unidos hombro a hombro durante los días y semanas que dure la campaña electoral, porque a Tecpan y a su gente le urge un gobierno distinto, un gobierno que trabaje por el bien de las mayorías y sin distinciones.
Se observó a ex alcaldes, ex regidores, líderes de sectores, campesinos, de comerciantes, así como delegados de colonias, comisarios municipales y comisariados ejidales durante la presentación de la planilla que competirá en las elecciones del primero de julio del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario