Presuntos policías ministeriales sacaron de su domicilio a un menor, quien a la fecha no aparece

Iguala, Gro., abril 18 de 2018 (IRZA).- Sujetos armados que dijeron ser policías ministeriales privaron de su libertad a un menor de edad vecino de la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad, y hasta el momento se desconoce su paradero.

En relación a los hechos, se pudo saber que siendo las 8:40 de la noche del pasado 15 de abril, un grupo de seis hombres armados vestidos con pantalón de mezclilla y playeras rojas, a bordo de una camioneta blanca cerrada, arribó a la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Genaro Vázquez y con lujo de violencia ingresaron a un domicilio, de donde se llevaron privado de la libertad al menor José Manuel “N” “N”, de 16 años de edad.
Los sujetos únicamente dijeron a la madre del menor que eran elementos de la Policía Ministerial y que si quería saber de su hijo acudiera a la ciudad de Chilpancingo.
La madre desconsolada acudió a todas las agencias del Ministerio Público y a la misma Fiscalía General del Estado para preguntar por su hijo, pero hasta el momento nadie sabe de su paradero.
Por lo anterior es que la afligida madre acudió ante los medios de comunicación para que cualquier información que tengan de su hijo, se lo hagan saber, ya que se encuentra desesperada y teme que algo malo le haya pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario