martes, 17 de abril de 2018

Reclaman cuerpos de cinco víctimas del domingo sangriento en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 16 de 2018 (IRZA).- Los cuerpos de cinco personas ejecutadas durante la madrugada y mañana del domingo en esta ciudad porteña, fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Primeramente, familiares de la mujer asesinada a balazos en la calle Campeche de la colonia Progreso acudieron ante la Agencia del Ministerio Público del sector Central para señalar que respondía al nombre de Roceli Estrada González, de 27 años de edad, y con domicilio en vida en la colonia Independencia de esta ciudad.
Su hermano y madre agregaron que desconocen las causas por las que la privaron de la vida y que sólo se dieron cuenta de que había muerto de manera violenta por la publicación de un medio informativo.
Este hecho se registró a las 08:00 horas del domingo en la calle Campeche de la colonia Progreso, a unos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Según testigos, hasta ese lugar la llevaron sus asesinos a bordo de un vehículo, del que la bajaron y mataron con disparos de arma calibre 38 Súper.
Otra de las víctimas del domingo de madrugada fue Carlos Daniel Zapote Sánchez, de 16 años de edad, quien fue hallado asesinado a pedradas en la calle Ciudad Perdida de la colonia 5 de Mayo.
Sus familiares lo identificaron y reclamaron ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, donde tenía su domicilio.
Asimismo, fueron identificados en la morgue y posteriormente reclamados ante la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata el hombre y la mujer ejecutados a balazos esa misma madrugada en la colonia Benito Juárez.
Se trató de Gustavo Alvarado Palma, de 47 años de edad, de oficio pescador y con domicilio en vida en la colonia El Arenal, y Claudia Bibiano Flores, de 45 años, de ocupación empleada y domiciliada en El Cayaco.
Ambos fueron encontrados con disparos de arma de fuego en sus cabezas y el varón tenía además un torniquete en el cuello.
Y por último, también identificaron y reclamaron al ejecutado a balazos en la colonia Real Hacienda (Las Casitas).
De éste dijeron respondía al nombre de Silvestre Espíritu Alejo, de 37 años de edad, de oficio taxista y quien vivía en el Kilómetro 34.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario