lunes, 9 de abril de 2018

Regresarán a clases un millón 200 mil alumnos, tras receso de semana santa


ACAPULCO.- Un millón 200 mil alumnos, de los 12 mil 300 planteles en todo el estado, regresarán a clases luego de gozar del receso de Semana Santa y Pascua, informó el secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero.

El responsable de, el sector educativo en el estado, dio a conocer que todo se encuentra listo para que el próximo lunes 9 de abril alumnos, docentes, administrativos y todo el personal que asiste a los planteles de Guerrero reanuden actividades.
En entrevista, De la Vega Otero, expresó que lo más importante es garantizar la seguridad de todos, permitiendo un regreso “normal y armónico”.
En este contexto anunció que el próximo lunes, el gobernador Héctor Astudillo junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, visitarán la colonia La Frontera y realizarán recorridos, para corroborar de forma personal, la aplicación del operativo para dar seguridad a las escuelas.
Adelantó que la Secretaría de Educación a su cargo continúa laborando en la preparación del siguiente examen de nuevo ingreso para el magisterio, además de que hizo un llamado a los docentes para estar atentos a las fechas de aplicación de la Evaluación Educativa.
Destacó la participación de los maestros guerrerenses, quienes han puesto en alto el nombre de la entidad al sobresalir como uno de los que han cumplido satisfactoriamente con esta prueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario