Salvan la vida tres mujeres en aparatoso choque sobre la carretera Acapulco-Pinotepa


San Marcos, Gro., abril 4 de 2018 (IRZA).- Un aparatoso accidente de vehículo quedó únicamente en susto para sus ocupantes, quienes salieron ilesos, la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de San Marcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el punto conocido como Las Horquetas, cuando una camioneta impactó el costado de un automóvil Nissan tipo Tiida de color rojo, placas GZC-307-A de Guerrero, en que viajaban tres mujeres.
Contaron las féminas, de quienes se reserva sus identidades, que después de haber visitado a sus familiares en Copala regresaban al puerto de Acapulco, sin esperar que una camioneta particular invadiera el carril contrario, lo que hizo que la mujer al volante hiciera maniobras para evitar un choque frontal.
Pese al esfuerzo de la conductora, su automóvil alcanzó a impactar con su costado derecho a la camioneta, misma que se dio a la fuga.
Describieron las mujeres que dieron por lo menos dos vueltas en el vehículo y pensaron que se voltearía, pero resistió y todo quedó en un gran susto.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para brindar auxilio a las mujeres, así como personal de la Cruz Roja que las atendió únicamente de golpes contusos y crisis nerviosa.
El conductor de la camioneta involucrada no se detuvo para saber la condición de las tripulantes del auto compacto, se dio a la fuga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario