Se reúne HAF con representantes del SNTE para fortalecer la educación


*Aborda también el mandatario Héctor Astudillo lo referente a los operativos de seguridad en escuelas y temas sindicales.
ACAPULCO.- Con la finalidad de mejorar la calidad educativa, revisar los operativos de seguridad en escuelas para evitar que sea motivo de suspensión de clases y abordar otros tema referentes a este sector, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con representantes de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para tomar acciones concretas.

En un encuentro realizado en las oficinas de la Promotora Turística, el mandatario estatal sostuvo una reunión de trabajo con el secretario general de la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, organismo que agrupa a más de 80 mil docentes activos y jubilados en Guerrero, y otros representantes sindicales, para acordar acciones en la ruta de mejorar la calidad de la educación en la entidad.
El Ejecutivo guerrerense abordó de igual manera lo referente al entorno laboral, con el propósito de armonizar las relaciones entre la Secretaría de Educación Guerrero y el sindicato y evitar cualquier conflicto futuro. 
En la reunión estuvieron también el secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero y por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en Guerrero, Fleury Eduardo Carrasquedo Monjarás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario