Se suma Grupo Guerrero Tecpan a Manolo Acosta para alcalde


*La desbandada la encabezan los dirigentes Vladimir Barrera Fuerte e Israel Serrato Ojeda y acuerdan sumarle la mayoría de votos de la sociedad civil.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-La culpa de que el PRD se encuentre en pedazos en Guerrero, es de Evodio Velázquez y de la dirigencia nacional, destacó el ex coordinador de la corriente política Grupo Guerrero en Tecpan, Vladimir Barrera Fuerte al sumar a su agrupación al proyecto político del priísta José Manuel Acosta Romero a la alcaldía de este municipio.

En una asamblea organizada en la casa del aspirante del PRI a la presidencia, se dieron cita unos 200 militantes del ahora llamado Grupo Rumbo, entre lo que destacaron cuadros políticos de la pasada administración que encabezó el ex alcalde finado Crisóforo Otero Heredia.
Vladimir Barrera dijo en su mensaje que decidieron “con todas las energías apoyar a tu proyecto Manolito”, sin pedirle hasta el momento ningún cargo público, solamente llevan a una mujer en la cuarta regiduría y lograr los espacios “hasta que se gane en el proceso electoral en julio”.
Se quejó de que en el PRD se les cerraron las puertas y los trataron de “exterminar políticamente”, por lo que tanto en Tecpan como en Acapulco y en otros municipios, con el apoyo del diputado federal David Jiménez Rumbo decidieron “apoyar en la ruta” a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, sobre todo van a apoyar a Manolo rumbo a la alcaldía tecpaneca.
Evodio privilegió a sus familiares como su esposa Perla Ediht Martínez Ríos, quien es candidata a la diputación local por la vía plurinominal y por elección, así como su cuñado Óscar Martínez Ríos, quien van como candidato a primer regidor en Acapulco por el PRD.
También el abanderado del PRI les dijo que él acepta a los miembros de Grupo Rumbo en su proyecto político, sobre todo valora el hecho de que personajes como el ex tesorero Vladimir Barrera Fuerte e Israel Serrato Ojeda, ex precandidato del PRD, ahora le den el apoyo para llegar a ganar las votaciones en julio próximo.
En la asamblea hubo líderes del PRD y de Grupo Rumbo de Tetitlán, El Cerrito, El Súchil, Colonia Vista Hermosa, Tenexpa, Villa Rotaria, Nuxco, Rodesia, Papanoa, San Luis San Pedro, La Loma y también se observó a varios cuadros políticos de la sierra que en su momento le ayudaron a ganar en las elecciones al ex presidente Toto Otero Heredia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario