Sobre vuela policías estatales zonas turísticas y carreteras


Chilpancingo, Gro.- Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales a bordo de la Unidad Aeromóvil Marca Bell, Modelo UH-1H, Matrícula XC-LLK de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizan vuelos de vigilancia sobre la zona turística de Ixtapa-Zihuatanejo, en playas y carreteras federales que comunican a Acapulco con Zihuatanejo y Zihuatanejo con Lázaro Cárdenas, en el vecino estado de Michoacán.

Estas acciones de vigilancia, orientación y auxilio turístico forman parte del “Operativo Conjunto Semana Santa y Pascua 2018”, en el que participan elementos de los tres niveles de gobierno en estrecha coordinación para garantizar la seguridad la población.
Cabe señalar que se llevan a cabo recorridos por aire y tierra en los 81 municipios en especial aquellos que tienen destinos de playa y lugares de interés para los paseantes que acuden en busca de diversión.
Personal de las fuerzas armadas y policial se mantiene las 24 horas, orientando y brindado vigilancia a fin de inhibir y prevenir la comisión de delitos.
Por otro lado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, invita a la población estar atenta y llamar al 911 para denunciar en caso de ser víctima de algún delito y atender emergencias en caso de algún incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario