Tenía 17 años uno de dos los ejecutados el martes en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 18 de 2018 (IRZA).- Como Fernando José Valente Rojas, de 17 años de edad, fue identificado uno de los dos ejecutados a balazos la noche del martes en la colonia Postal. Como se recordará, este hecho se registró alrededor de las 23:00 horas en el puente de la calle 15, en dicho asentamiento de la periferia de Acapulco.

Los cuerpos fueron hallados uno junto al otro con múltiples disparos de arma de fuego en sus cuerpos y cabezas, y además presentaban huellas de tortura y estaban amarrados de manos y pies.
Los familiares de Fernando José, al solicitar la entrega del cadáver, refirieron que éste salió de su domicilio en Ciudad Renacimiento desde la mañana de ese martes y ya no regresó, y que ellos supieron lo acontecido porque observaron su fotografía en un medio de comunicación.
Una vez que cumplieron con los requisitos ante la representación social de la colonia Emiliano Zapata, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den sepultura. 
Queda por ser reclamado el hombre hallado junto con el menor, quien permanece en calidad de no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario