Torturan y matan a balazos a un policía comunitario de la UPOEG

Chilpancingo, Gro., abril 25 del 2018 (IRZA).- Un policía comunitario de la Unión de los pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) que fue “levantado” hace cuatro días en el poblado de Petaquillas, apareció torturado y ejecutado este miércoles en la comunidad de Cajeles, de este municipio.

El occiso era originario del poblado de Chicahuales, municipio de Chilpancingo, lugar donde participaba como policía comunitario de la UPOEG.
Alrededor de las 08:00 horas, policías comunitarios de la UPOEG acantonados en Buena Vista de la Salud localizaron a su compañero tirado a orillas de la carretera federal México-Acapulco, al que se le apreciaban balazos y huellas de tortura.
Se confirmó que el occiso respondía al nombre de Alfonso “N”, quien el pasado domingo fue reportado como privado de la libertad en el poblado de Petaquillas, lugar a donde había ido a traer a su esposa e hijo.
A la escena del crimen llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, que al realizar las diligencias de ley confirmó que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, así como huellas de tortura en su anatomía.
Cabe mencionar que a unos metros de donde fue localizado el cadáver se encuentra instalado un retén de la Policía Estatal, justamente en el kilómetro 46 de la carretera federal, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada.
El occiso vestía una playera con el logotipo de la UPOEG y un pantalón color negro, y fue levantado por personal del Semefo y llevado a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario