UN RAPIDÍN

con angel irra carce
-Con olor a Mujer
Son tus perjúmenes mujer, los que me sulibeyan, los que me sulibeyan…
Tres, son tres las féminas que se enfrentarán en la contienda por la Presidencia Municipal de Chilpancingo.

Beatriz Vélez Núñez (PRI), María Eugenia Salgado Guzmán (PT), y la catedrática de la UAGro, Silvia Alemán Mundo, por Morena.
Las damas citadas en segundo y tercer lugar, María Eugenia Salgado y Silvia Alemán, van por su primera experiencia en estas lides electorales.
No así la primera, Beatriz Vélez. Será su segunda contienda. En la primera ganó con suma claridad la Diputación Federal por este Distrito 07.
Realmente, y con todo respeto a las Damas María Eugenia Salgado y Silvia Alemán, ahora -y subrayó que en estos momentos- no se observa cómo puedan siquiera llegar a pisar los talones de la priista.
En ese contexto se mantiene el pronóstico. La disputa será entre Beatriz Vélez y el perredista Antonio Gaspar Beltrán.
“Toño” Gaspar no ha dejado de trabajar y operar todos los días, desde hace tres años, para fortalecer su proyecto político.
Pero igual lo ha hecho Beatriz Vélez. Y sobre esto me gustaría que el Ayuntamiento de Chilpancingo informara sobre su importante gestión de millonarios recursos federales que ha concretado, para obras de beneficio colectivo.
La verdad es que habría que reconocerle que, como diputada federal, ha conseguido partidas millonarias para obras en la zona urbana y en la rural. Y eso no se debe regatear.
Su equipo me asegura que, en el 2016,  gestionó más de 189 millones de pesos para obras y acciones en Guerrero, en materia de Salud, infraestructura urbana, vías de comunicación, actividades culturales y deportivas en municipios del Distrito 7.
Pero, en fin, eso de difundir a conciencia lo que ha hecho por Chilpancingo y lo demás municipios de este Distrito 07 Federal, es chamba de ellos, de su equipo.
Pero así será la cosa. Un Varón que ha trabajado constantemente, y una Dama que igual lo ha hecho.
Pero, María Eugenia Salgado y Silvia Alemán, se lanzan al ruedo por primera ocasión. Ojalá y aprendan bastante de esta experiencia. Las queremos fuertes para la próxima.
Hagan sus apuestas, pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario