Va a dignificar el papel de diputada en el Congreso local, asegura Frida García al abrir campaña en Tecpan


*Es arropada por el dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos, y por los candidatos Yaneli Hernández de Atoyac, Miguel Barrientos de Benito Juárez y Yasir Deloya de Tecpan.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para dignificar el papel de diputada en el Congreso local, y para hacer leyes para el bien de los costeños; este día fue presentada la candidata del PRD-PAN-MC por el distrito 10, Frida García Hernández y su suplente, María de Jesús Galeana Radilla.

El evento fue por la mañana en las oficinas del PRD municipal, donde estuvo acompañada por los candidatos a las alcaldías de Atoyac, Yaneli Hernández Martínez; de Benito Juárez, Miguel Barrientos Ríos y de Tecpan, Yasir Deloya Díaz, además del candidato a la diputación federal por la Costa Grande, Merced Baldovino Diego.
También estuvieron los dirigentes del Movimiento Ciudadano, Élfego Martínez González; del Partido Acción Nacional, Inocencio Murga Rosas y el líder del PRD, Juan Hernández Cuevas, entre otros líderes de la coalición Por México Al Frente.
En una conferencia de prensa, Frida García destacó que busca ser la próxima diputada por el distrito 10 porque “se debe dar buenos resultados” al recuperar el distrito que está en manos del PRI, aunque dijo que no ha sido activa “frente a las cámaras, siempre ha estado activa con el ánimo de recuperar la lucha y el trabajo” para apoyar a los electores del distrito local 10.
“El sentir de la población es de hartazgo” de los gobiernos del PRI, por la corrupción, por lo que busca “llegar porque estamos seguros que mi sentir es el sentir de los ciudadanos del distrito 10” que ya quieren ver cosas diferentes, no tan solo actos de nepotismo y corrupción ligados al partido en el poder en México, en el país y en Tecpan.
Después de la rueda de prensa, esta candidata del PRD-MC-PAN, acudió con su comitiva al mercado municipal muy de mañana a saludar a los comerciantes y a los compradores, para decirles que este primero de julio van a ganar y a tener una buena diputada en la máxima tribuna del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario