Vuelca un taxi y cae en el patio de una vivienda, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., abril 15 de 2018 (IRZA).- Un taxista provocó una volcadura sobre la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Alianza Popular de esta ciudad capital, y sólo se reportaron daños materiales.

A decir de los testigos de los hechos, el conductor, que se identificó como Adrián “N”, de 32 años de edad, manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.
Alrededor del mediodía de este domingo, vecinos de ese lugar reportaron la volcadura al sistema de emergencias 911, y aseguraron que había heridos.
Paramédicos de Protección Civil Estatal se movilizaron a ese punto y encontraron en el patio de una vivienda el taxi marcado con el número económico 94, con las llantas hacia arriba, y por fortuna no había heridos.
El conductor se negó a ser atendido por los socorristas y dijo que no estaba herido, por lo que los se retiraron del lugar y del caso se hico cargo personal de Tránsito del estado.
Señalaron que el percance se debió al exceso de velocidad y que el conductor perdió el control del volante y cayó hacia la casa.
Finalmente dieron la orden al personal de las grúas para remolcar la unidad motriz al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario