Acribillan y matan a repartidor de pizzas en pleno Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 22 del 2018 (IRZA).- Un joven repartidor de pizzas fue asesinado a balazos cuando circulaba en su motocicleta por calles céntricas de esta ciudad y puerto. El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Francisco y Madero de la colonia Centro, en las cercanías del viejo edificio del Ayuntamiento.

Alertados del suceso, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Se sabe que la víctima respondía al nombre de Arturo y que tenía una edad aproximada a los 25 años, y conducía una motocicleta color rojo de la marca Itálika con placas TZR3Z y rótulos de la pizzería “La Tradicional”.
Durante las actuaciones, llegó hasta las autoridades quien dijo ser gerente de la citada pizzería, mismo que reconoció al occiso como uno de sus trabajadores.
Al final de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario