Adulto mayor, ebrio, cae, se golpea el cráneo y muere

Chilpancingo, Gro., mayo 15 del 2018 (IRZA).- Un hombre que en estado de ebriedad trastabilló en una escalera peatonal y cayó de más de un metro de altura, murió de manera instantánea al golpearse en la cabeza.

El hecho ocurrió en la calle principal de la colonia Lomas de Guadalupe, en Chilpancingo.
El informe de la Policía señala que la víctima se llamaba Licandro “N”, de 71 años de edad, vecino de la colonia Moctezuma.
Este martes, alrededor de las 08:40 horas, al sistema de emergencias 911 informaron sobre una persona sin vida, justamente atrás del cuartel de la Policía Municipal, pasando los lavaderos.
Un grupo de agentes estatales se trasladó al punto y confirmó el hallazgo, dándose cuenta de que la víctima se había caído y quedó en el pasillo que lleva a un caserío, por lo que acordonaron él aérea y de ahí pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Al momento de realizar las diligencias de ley, vecinos informaron a la autoridad que el señor se había caído y que estaba bajo los efectos del alcohol.
En esos momentos, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y enviado a la morgue, donde horas después fue identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario