Anuncia Pablo Amílcar próxima visita de AMLO a Guerrero


Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro.-El próximo sábado 2 de junio estará en campaña electoral en Ciudad Altamirano, el candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, del Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, informó el dirigente estatal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

En conferencia de medios el líder estatal del Morena, dijo que este sábado el candidato presidencial llegará a las 12 del día a Ciudad Altamirano, además el jueves 7 de junio llegará a Tlapa por la mañana y después por la tarde arribará a Chilapa y luego se irá a Chilpancingo para estar allá  por la tarde noche.
Mientras que el 10 de junio vendrá a Zihuatanejo a las seis de la tarde para después venir a uno de los cierres nacionales en el puerto de Acapulco, en una fecha que está por ser verificada para que la gente acuda a darle su apoyo.
Por otra parte dijo que “hay muchos factores extra electorales que tienen que ver con el enojo de la gente”, por lo que “se abre ahora la oportunidad de generar una esperanza” en el cambio de la vida de los mexicanos con la llegada de AMLO a la presidencia de la República a pesar de los ataques y de toda la guerra sucia en su contra.
Pablo Sandoval estuvo acompañado en esta conferencia de medios por la candidata a la alcaldía de este municipio, Leticia Rodríguez y por la abanderada a la diputación local por el distrito 12, Jessica Mendoza Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario