Arranca su campaña un Morena muy fortalecido en Tecpan de Galeana


*Es injusto que estemos olvidados en Tecpan a pesar de nuestras riquezas naturales, afirma Netzar Rumbo en su arranque de campaña por Morena.
Por la Redacción
Tecpan de Galeana, Gro.-Acompañado por muchos ex cuadros políticos del PRD, este domingo el candidato de Morena a la alcaldía de este municipio, Netzar Rumbo Ortega abrió su campaña político electoral con la confianza que le da ser allegado al equipo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El evento comenzó con una marcha de cientos de militantes y simpatizantes que comenzó desde el parque del Campito, para después llegar a la plaza central arropado por los candidatos a los distritos locales 10 y 11, Arturo Martínez Núñez y Adalid Pérez Galeana, así como por la candidata a la diputación federal por la Costa Grande, Maricarmen Cabrera Lagunas.
También llegaron de la dirigencia estatal de Morena, líderes como Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, así como el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Francisco Javier Apátiga, además de los integrantes de la planilla, Matilde Molina de los Santos, candidata a la sindicatura y Emeterio Gama Quirino, primer regidor, entre otros.
En su mensaje Rumbo Ortega pidió el apoyo para todos los candidatos “protagonistas del cambio”, encabezados por el abanderado a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, al tiempo de asegurar que a Tecpan le han quedado a deber mucho los gobiernos del PRI y del PRD.
Dijo que somos el municipio líder en producción de mangos y de cocoteros a nivel nacional, un municipio con una gran diversidad de riquezas naturales y una gran injusticia que nos tengan tan olvidados desde la capital del estado y desde la capital de la República.
Añadió que la gente “ya decidió y va a ganar Andrés Manuel López Obrador y va a ganar a Morena. Hoy como nunca antes se está pronosticando una participación de más del 80 por ciento de todos los mexicanos” por lo que van a votar por los candidatos de Morena y por AMLO el primero de julio.
Luego dijo que cuando sea alcalde va a buscar dinero para invertir mucho en el sector educativo, apoyará la preparación académica de los jóvenes para que tengan un mejor nivel de vida, además de apoyar mucho al sector campesino y ganadero, así como a los pescadores “para que vuelva la grandeza del municipio de Tecpan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario