Asiste el presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez como invitado de honor al Torneo de Pesca La Gran Calentona 2018


Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta Homero Rodríguez Rodríguez acompañado de la primera trabajadora social del municipio Marcia Garcés de Rodríguez fue el encargado de realizar la premiación del Torneo de Pesca “La Gran Calentona 2018” en su novena edición así como la del Torneo de Pesca Infantil “Captúrame y Libérame 2018” el cual busca fomentar la cultura de la pesca sustentable logrando una participación de más 180 y 100 competidores respectivamente.

En el evento que se desarrolló en el muelle principal de Zihuatanejo el primer edil felicitó a los ganadores de esta novena edición del torneo de pesca 2018 así como a la Cooperativa Triángulo del Sol, organizadora de este torneo.
El primer lugar fue para la embarcación Bill Fish con un vehículo Jetta 2019, el segundo lugar para la embarcación Edelmira con un March, en tercer lugar la embarcación La Burbuja una cuatrimoto.
Asimismo dijo que este torneo además de unir a las familias sea convertido en un atractivo turístico más para cientos de visitantes.
Durante el evento también fueron premiamos los niños del Torneo de Pesca Infantil “Captúrame y Libérame 2018” y exhortó a los padres a continuar fomentando este deporte.
Finalmente el Presidente Homero Rodríguez Rodríguez refrendó su compromiso de continuar apoyando este tipo de actividades que permitan mejorar la economía y el fortalecimiento turístico a de este binomio de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario