Atenderé con urgencia las necesidades de Coahuayutla, La Unión y la zona serrana de Zihuatanejo: CAR

Zihuatanejo, Gro.- Cervando Ayala Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito 12 de la coalición PRI – PVEM, durante una entrevista hecha por reporteros de la fuente aseguró que de ganar las elecciones del 01 de Julio atenderá con urgencia las necesidades de Coahuayutla, La Unión y la zona serrana de Zihuatanejo, por que actualmente están en el olvido por los legisladores locales que representan a la población de estos lugares.

Ayala Rodríguez dijo que conoce muy bien las carencias de las que son víctimas las personas que viven en la zona rural, “hay un retraso generalizado que no ha sido atendido desde hace muchos años por los diputados”, mencionó al tiempo de subrayar que desde el congreso local combatirá la pobreza y fomentará el desarrollo de los pueblos.
Durante la entrevista recordó que cuando fue por primera vez presidente de La Unión la gente quedó satisfecha con su desempeño, por lo cual le brindó la oportunidad de ocupar el mismo cargo durante dos periodos más, “si yo hubiera sido un mal presidente la gente no me habría dado otra oportunidad de estar al frente del Ayuntamiento”, recalcó.
Citó como ejemplo la construcción del hospital del IMSS en La Unión, el cual aunque haya sido una obra del gobierno federal, fue él como presidente municipal el que gestionó su realización, sin contar las instituciones educativas que construyó pese a no ser una obligación directa del municipio, sin embargo al ver las carencias que en materia educativa se tenían en La Unión, durante su gestión hizo lo necesario para que la falta de edificios escolares no fuera un pretexto para que los niños y jóvenes se quedaran sin estudiar.
Cervando Ayala culminó la entrevista con los medios de comunicación tras mencionar que como diputado local pondrá el mismo empeño para sacar adelante al distrito 12 y para generar leyes que permitan el progreso de las familias guerrerenses.

1 comentario:

  1. JAAA GEFFYYY, U ES ZERBANDO Y SON "LOS REYES" JA JA JA JA Y SIII SI SON LOS "REYES DEL TROPICO" JA JA JA JA COMO SE LLAMA U SE LLAMABA ESE GRUPAZAZAAASO MUSICAL DE LOS ALTAMIRANOS, CUANDO "EL GEFE ZEJAS" JALABA CON LOS "PAJAREROS DE TACUPA" AJJUUUAAAA GEEEFYYY, ORA DENDE EL CONGRESO ACABAR CONLA INJODENCIA JAAA JA JA Y RECONTRA JUARRRR, PERO NO DIJO DE QUIEENNN JA JA JA NO PARO DE RIRME, COMO AQUEL QUE DICIA "BIENESTAR PARA TU FAMILIAAA" JA JA JA SI PERO LA D'ELLLLLLLL ANZINA ZERBANDO BA A ZACAR DE LA INJODENCIA A LOS DEEEELLLL Y AGUARDAR PORQUE PUEQUE NI GANE I SY SE GAZTE LA FERYA QUE TRAYGAAAA. BBBRRRRR.

    ResponderBorrar