Cierran la carretera alumnos y padres de familia de una escuela de Petatlán

Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-Padres de familia y alumnos de la secundaria técnica número 14 de la colonia El Magisterio, desde temprano cerraron la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, para exigirle a las autoridades unos 3 profesores frente a grupo, porque denunciaron que llevan varios meses los estudiantes nada más con dos o tres maestros.

Tomaron la vía federal para exigir a las diferentes autoridades tres maestros que les hacen falta, situación que afecta a los alumnos, por lo cual solicitaron hagan la gestión ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) para resolver el problema.
Con pancartas solicitaron que se les dé una solución porque en caso contrario van a mantenerse en paro indefinido, ya que a decir de algunos de los padres de familia de esta escuela, los más afectados son los jóvenes que van a terminar su educación en los próximos meses.
“No nos vamos a quitar de la carretera y vamos a seguir en el paro” hasta que reciban una respuesta positiva a su demanda, llevan varios meses esperando una solución  a su justa petición y no les hacen caso, por lo que señalaron que “la tan mencionada reforma educativa nomás nos vino a perjudicar a nuestros hijos en vez de hacerles un bien”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario