Cinco hombres armados le robaron su camioneta en la Chilpancingo-Iguala

Iguala, Gro., mayo 30 de 2018 (IRZA).- Esta mañana de miércoles, sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, un grupo de sujetos fuertemente armados despojaron de su camioneta y pertenencias a un hombre.
Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se presentó José N., vecino de la colonia Centro de Iguala, para denunciar el robo de su vehículo, una camioneta Chevrolet tipo Captiva, color blanco, placas HCN247B de Guerrero.
Relató que alrededor de las 10:00 de la mañana cuando circulaba con su camioneta por la carretera de Chilpancingo a Iguala, a la altura de la entrada a la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, se le emparejaron cinco sujetos que viajaban en un auto Nissan tipo Tsuru, color blanco.
Dijo que cuando los observó a su lado, sacaron sus armas por las ventanillas y le hicieron señas para que se orillara, a lo que de inmediato obedeció por temor a que le dispararan.
Comentó que los sujetos se bajaron del Tsuru y de inmediato, apuntándolo, lo bajaron de la camioneta a punta de golpes, le pidieron sus pertenencias y las llaves.
Señaló que dos se subieron a la camioneta y otros tres lo hicieron en el auto Nissan, arrancaron los vehículos y se fueron del lugar.
El agraviado dijo que no le quedó otra más que hacerle la parada a una Urvan del servicio público, la que lo llevó hasta un retén militar donde reportó lo que le había ocurrido, pero ahí lo que le sugirieron es que presentara su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que se trasladó a hacerlo a esta ciudad de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario