Dejan a ejecutado con torniquete en la autopista Viaducto Diamante

Acapulco, Gro., mayo 03 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado a orillas de la autopista Viaducto Diamante, a la altura del poblado de Metlapil, la madrugada de este jueves.

El hallazgo lo realizaron automovilistas en los primeros minutos de la madrugada y lo reportaron al 911 de emergencias, procediendo los elementos de la policía a visitar el lugar para confirmar el hecho.
Hasta ese punto, a un kilómetro aproximadamente de la caseta de cobro, arribaron las diversas autoridades para realizar las diligencias de ley.
El cuerpo se encontraba sobre la cinta asfáltica, pisando la línea divisoria del carril de baja velocidad y el acotamiento.
A la víctima le calcularon una edad cercana a los 35 años, era de complexión delgada y tez morena clara, y vestía únicamente un short blanco roto.
Los peritos advirtieron en el pavimento huellas hemáticas y presumen que el cuerpo fue arrastrado, y en su cuello le hallaron un pedazo de madera con un cable, a manera de torniquete, con el que le torturaron.
Además le detectaron orificios causados por proyectil de arma de fuego en la cabeza, al parecer de calibre 380, conforme los casquillos localizados en la escena.
Al final de las actuaciones, el cadáver se levantó y trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario