Detenido en posesión de 19 dosis de cocaína

San Marcos, Gro., mayo 15 del 2018.- Policías estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Costa Chica aseguraron en esta cabecera municipal a un hombre en posesión de 19 dosis de cocaína.

Informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal que durante un operativo de rutina, cerca de las diez de la noche del lunes sobre la avenida Las Palmas, cerca del Centro de Salud de San Marcos, los elementos se percataron de que un hombre intentaba esconderse de ellos en un callejón oscuro.
Los uniformados procedieron a interrogarlo y les dijo que se llama Lázaro “N”, de 24 años de edad y vecino de la localidad.
Luego de que se realizara una revisión exhaustiva, al sujeto se le encontró una bolsa de plástico y en su interior una caja cigarrera metálica, misma que contenía 14 envoltorios de plástico llenos de polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Asimismo, se le encontraron cinco dosis más de probable cocaína en piedra y dos teléfonos celulares.
Finalmente, el individuo fue asegurado y junto con la droga puesto a disposición de las autoridades competentes.
En lo que va del año se han registrado aquí cuatro detenciones de personas con droga.
Las autoridades estatales han anunciado que los operativos en toda la región de Costa Chica continuarán para evitar el tráfico y venta de estupefacientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario