Ejecutan a balazos a dos hombres en Iguala

Iguala, Gro., mayo 13 de 2018 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos a las 19:55 de la noche de domingo sobre la carrera de terracería que conduce a la colonia 15 de Septiembre, a un costado del Hotel “Gran Garden”, en esta ciudad de la zona norte de Guerrero.

El reporte policiaco indica que en el lugar encontraron 8 cartuchos calibre 9 milímetros, 3 calibre 45 y un cartucho útil calibre 45.
Los cuerpos estaban a un costado de un auto Ford tipo Figo, color gris, placas NEJ-67-09 del Estado de México.
Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas. Una de ellas tenía una estura aproximada de 1 metro con 65 centímetros, de entre 35 a 40 años, piel morena clara, cabello corto negro, cejas pobladas, bigote, boca grande y como seña particular tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Este cuerpo traía puesta una playera color gris con vivos negros en las mangas, pantalón de vestir color gris y tenis y calcetas en color negro.
El segundo cuerpo era de un hombre de una edad entre 20 y 25 años, moreno claro, cabello negro corto, ceja escasa, nariz pequeña, boca pequeña, labios pequeños, barba y bigote escasos y como seña particular tenía un tatuaje difuso detrás de oreja izquierda.
Vestía playera blanca con estampados al frente y mangas color naranja con vivos en morado, cinturón color café, pantalón de mezclilla color negro, tenis blancos marca Puma.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario