Ejecutan a otro hombre en céntrica zona de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 30 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en céntricas calles de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado Acapulco ocurró hacia las 17:00 horas sobre la esquina de las calles Diego Hurtado de Mendoza y Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, atrás del Edificio Inteligente y a unos metros de la Plaza del Mariachi, entre la avenida Cuauhtémoc y la Costera Miguel Alemán.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que confirmaron que la víctima había perdido la vida debido a múltiples disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias de Ley.
El cuerpo quedó tendido pegado a la banqueta, a unos metros de una caseta utilizada como puesto de venta semifijo. Versiones del caso indican que fue bajado de un vehículo y ejecutado en el lugar.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena clara, que vestía un pantalón azul de mezclilla y calcetas blancas.
Al auscultar el cuerpo, las autoridades advirtieron que recibió impactos de bala en la cabeza, que lo mataron en el acto.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, a cuyo término ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con este sumaron tres los ejecutados este miércoles en la zona urbana del puerto, más un chofer de camión urbano gravemente herido cuando circulaba con su unidad por la Costera Miguel Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario