Ejecutan a otro taxista en el área rural de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 23 del 2018 (IRZA).- Con múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo fue hallado un hombre en el interior de un taxi, la tarde-noche de este miércoles aquí.
El hecho se reportó hacia las 19:00 horas en un camino de terracería ubicado entre los poblados de San Isidro Gallinero y El Salto, en el área rural de este municipio.

Al lugar llegaron policías de los distintos órdenes de gobierno y militares para acordonar el perímetro, y posteriormente un agente del Ministerio Público, peritos y agentes ministeriales de El Coloso para llevar a cabo las diligencias de ley e iniciar la respectiva carpeta de investigación.
La víctima fue encontrada en el interior de un vehículo del servicio público de transporte blanco con azul con placas de circulación 5875-FFP.
Durante las actuaciones, el personal de los Servicios Periciales levantó al menos tres casquillos percutidos calibre 25.
Al término de los trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad, a la espera de que sea identificado por sus familiares.
Al mediodía de este miércoles en la colonia Alta Cuauhtémoc, en el área urbana de Acapulco, fue asesinada en el interior de su domicilio una mujer taxista, y al poco tiempo otro chofer de taxi colectivo quedó gravemente herido al ser atacado a balazos en las afueras del Centro Comercial Diamante, en la entrada a la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario