En Acapulco atacan en una taquería a policía estatal y su pareja; ella falleció y él está grave

Acapulco, Gro., mayo 24 del 2018 (IRZA).- Un policía del estado y su pareja sentimental fueron atacados a balazos la madrugada de este jueves; ella murió mientras era atendida en un hospital.
De acuerdo con datos oficiales, los hechos se suscitaron hacia las 01:00 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia El Rastro, en el interior de la taquería “Lulú”.

El policía estatal Arturo “N” “N” y su pareja de nombre Diana, de 27 años de edad esta última, fueron agredidos a balazos mientras consumían alimentos en dicha negociación.
Ambos quedaron heridos de momento y fueron levantados por policías estatales; a ella la trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde al filo de las 05:00 horas se reportó su muerte. De Arturo se sabe que se debate entre la vida y la muerte en el hospital del ISSSTE.
Al hospital “Donato G. Alarcón” acudieron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento para llevar a cabo las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver de la fémina a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El pasado lunes otro policía estatal fue lesionado de gravedad con disparos de arma de fuego mientras se encontraba disfrutando de la playa Caleta. Este agente, trascendió, era escolta del ex fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario