En Chilpancingo…Ejecutan a una mujer con un balazo en la cabeza

Chilpancingo, Gro., mayo 6 de 2018 (IRZA).-Una joven mujer fue ejecutada con un balazo en la cabeza a las 22:10 de la noche de este viernes en la calle Nicolás Bravo, en pleno primer cuadro de esta capital.

El hecho ocurrió exactamente en la entrada del Laboratorio de análisis clínicos G-U Ramírez, establecimiento que ya se encontraba cerrado cuando ocurrió este hecho, según versión de los vecinos.
La mujer tenía unos 25 años, vestía mallones y blusa color negro y botas de gamuza color café; en la mano izquierda se le observó un objeto de color blanco, era una especie de tubo de plástico.
Los vecinos comentaron que sólo escucharon una detonación de arma de fuego y después observaron que un hombre corrió rumbo al encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, después vieron el cuerpo del joven tendido, exactamente en la entrada del laboratorio.
Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al auscultar el cuerpo, confirmaron que se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía del Estado se encargaron de acordonar la zona y el tráfico fue interrumpido por una hora, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.
Los peritos buscaron el casquillo hasta debajo de los autos que estaban estacionados, pero no lo encontraron.
Al sitio llegaron dos jóvenes que dijeron que la mujer podría ser su familiar, pero no lograron hacerlo en el lugar y comentaron que acudirían a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por lo que, en calidad de desconocido, el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado por personal del Semefo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario