En Iguala los Oxxo, caja chica de la delincuencia

Iguala, Gro., mayo 10 del 2018 (IRZA).- La madrugada de este jueves, dos jóvenes de entre 16 y 17 años asaltaron la tienda Oxxo de la avenida del Estudiante y se llevaron 2 mil pesos en efectivo y 20 cajetillas de cigarros de los más caros que estaban en un estante.

Elementos de Seguridad Pública informaron que siendo la 01:25 de la mañana de este jueves, les reportaron un asalto a mano armada en la tienda Oxxo ubicada a un costado de la clínica del Seguro Social (IMSS).
Los agentes del orden se trasladaron al punto en que ocurrieron los hechos. Los empleados de la tienda les informaron que los asaltantes eran dos jóvenes de entre 16 y 17 años de edad que vestían ropa casual.
Los hamponcetes portaban pistolas que, al parecer, son de juguete.
Los jóvenes amagaron a los empleados y robaron 2 mil pesos en efectivo y 20 cajetillas de cigarros, posteriormente salieron de la tienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los elementos policiacos implementaron un operativo para dar con los responsables, pero sin obtener resultados positivos.
Sin embargo, el encargado de la tienda asaltada presentó en el Ministerio Público la videograbación de la cámara de vigilancia en donde se observa con toda claridad a los autores del asalto. Esas imágenes pueden servir para dar con ellos y ponerlos a buen recaudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario