Fallece conocido zapatero mientras visitaba la tumba de un familiar

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 06 de Mayo de 2018. Un hombre de oficio zapatero falleció la tarde del pasado miércoles a causa de un infarto mientras visitaba la tumba de un familiar en la comunidad de Zacualpan en el municipio.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan “N” de 50 años de edad vecino de la comunidad antes señalada quien al parecer había ido a dejar flores a un familiar y en vida se dedicaba a cocer zapatos.
Los hechos fueron reportados por a comisaría del lugar Berenice Radilla Salas a las 18:00 horas de este miércoles, donde se hallaba una persona boca arriba en el interior del camposanto sin signos vitales.
Al lugar arribaron los elementos de varias corporaciones policiacas y el agente del Ministerio Publico para las diligencias correspondientes por lo que al llegar los paramédicos de la cruz roja no fue necesaria su intervención ya que la persona tenia varios minutos de haber muerto.
Mas tarde se presentaron los familiares para reclamar el cuerpo del infortunado y tras realizar los tramites de ley les fue entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario