Festeja el Congreso a las madres en su día y reconocen su trabajo


Chilpancingo, Gro.- 09 mayo 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política el diputado Héctor Vicario Castrejón, festejó a todas las madres del Congreso del estado, ya que este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres.

El legislador al hacer uso de la palabra, reconoció la ardua labor que realizan todos los días en las oficinas para llevar el sustento a sus hogares, a sus hijos y demás familiares.
Consideró el justo valor que se le debe de dar a la figura de la Madre, con una incansable dedicación a los protección de los hijos, con la enseñanza hacia al sociedad para que puedan ser unas personas de bien, por ello dijo que la 61 Legislatura les reconoce esa dedicación al hogar y a la vida.
Y agregó: ‘Sin duda la madre es capaz de dar todo sin recibir algo a cambio, una madre siempre pone por delante el bienestar y la felicidad de sus hijos que su propia felicidad’.
Son las que nos enseñan a levantarnos cuando nos caemos y decirnos que todo estará bien, por eso y más la mamá es lo más valioso que tenemos.
También estuvieron presentes la presidenta de la Mesa Directiva, Elva Ramírez Venancio; las diputadas Adelaida García Virginia, Celia Quiroz Vargas; además, de personal directivo del Congreso local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario