Frida García Fernández visita a los comerciantes del mercado municipal de San Jerónimo de Juárez

Por Jorge Abdel Fierro Chavez
San Jerónimo de Juárez; Gro. A 13 de Mayo de 2018.Ante decenas de simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Frida Gracias Fernández, candidata a la diputación local por el distrito X, la mañana del pasado domingo visito el mercado municipal de San Jerónimo de Juárez.

Acompañada por por el Coordinador Municipal Miguel Ángel Barrientos Ríos, recorrieron el zócalo y las calles para llegar al Mercado Principal y darse a conocer para escuchar las necesidades de la gente y de los comerciantes.
Frida García Fernández dijo que cada vez se están sumando mas perredistas a su proyecto quienes representan los distintos sectores, y unos de ellos es el presidente de la ganadera de Benito Juárez Luis Armenta quien deja la camiseta del PRI para ponerse la playera del Partido de la Revolución Democrática PRD.
“Hoy con enorme entusiasmo seguimos recorriendo las calles de este distrito x , este día nos encontramos en el municipio de Benito Juárez, vamos hacer una caminata alegre como le hemos venido haciendo con mucha motivación y buscando lo mismo que todos buscando un verdadero cambio” señalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario